miércoles, 2 de enero de 2013

¡Presentación!

Lauz Fragments

¡Hola a todo el mundo!

Un poco tarde para hacer una entrada de bienvenida después de tener el blog abierto por tanto tiempo, pero supongo que más vale tarde que nunca! Creo que no lo he dicho por ningún lado, quizá se ha hecho más que evidente con esto, pero a pesar de que la escritura es una de mis aficiones no es ni mucho menos a la que le dedico más tiempo.

Siempre, desde muy pequeña, me ha encantado escribir historias. Sobre todo, más que por escribir, por la imaginativa y creativa que a veces me pongo llegando a recrear personajes, tramas e historias las cuales quiero explayar o transmitir de alguna manera.

Sé que mi mayor error es la narrativa. Tengo muchísimos fallos de expresión y vamos, en general me veo como una NOOB que le falta mucho por aprender. Y eso que llevo desde los 14 años escribiendo cualquier tontería, llenando mi ordenador de más words que polvo en mi habitación (y eso es mucho). Mejoro poco a poco con el vocabulario, pero suelo cometer errores muy tontos. Aún así, la idea de inventar historias me chifla  y no quiero perder por ello el ánimo.

Así que de aquí viene la idea un poco la creación de este blog. Puedo ver mis historias viejas y mis fallos y aunque sin obligación de ser constante, puedo dejar mis "borradores" sin ningún compromiso. Confío y siempre confíe en que en una afición puedes ser autodidacta, y si se le pone empeño puedes ir perfeccionándola.

El precioso banner que escogí es un dibujo de Geiru  y lo comento porque no tengo intención alguna de llevarme méritos de su arte, ni por asomo. No me gusta mucho  la edición pero perdonad por ello porque no soy muy buena haciend banners <3

Como último decir que para resumir un poco el contenido de mis historias, tiendo bastante a escribir relatos Homo, de parejas chico x chico o chica x chica; aunque sinceramente me gusta cualquier tipo de relación. Mi tendencia tira un poco a lo romanticón, y suelo cofcofbastantecofcof meter bastante lemon, nsfw,+18, como queráis definirlo. Aún así me encanta y me fascina la fantasía, ¡es de lo que más leo! Así que mi mayor GOAL sería algún día escribir una buena historia de fantasía/acción. Tengo como más de 3 carpetas con distintas historias propias de fantasía que por no saber ordenarme tienen su inicio, personajes y nada más. Someday, me gustaría que alguna llegara a algo más.

Espero animarme a publicar más de las historias que tengo guardadas en mi ordenador    ¡Un saludo y muchísimas gracias por leer y seguir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario